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Preguntas relacionadas con el pago

Puede usar Paypal o tarjeta de crédito en nuestro sitio web.
Información de PayPal: PayPal es un servicio de procesamiento de pagos seguro y confiable que le permite comprar en nuestro sitio con Visa, MasterCard, American Express, JCB, etc. Paypal tiene los siguientes beneficios:
1. Seguro: PayPal puede ocultar sus datos financieros para que no tenga que compartirlos en línea. También protegemos sus compras. En caso de que surja un problema, puede recuperar su dinero.
2. Rápido: PayPal le permite pagar con unos pocos clics. Sin la molestia de sacar su billetera o ingresar los detalles de su tarjeta en diferentes sitios. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico para un pago rápido y fácil.
3. En todas partes: PayPal se acepta en miles de sitios web, desde marcas líderes hasta pequeños minoristas independientes. Entonces, donde quiera que compre, PayPal puede funcionar.
4. En cuanto a las tarifas internacionales adicionales, en general, la situación es poco común. Pero si las tarifas lo requieren, los clientes deben pagarlas. Espero que lo entiendas.

Sí. Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Su información personal está contenida detrás de redes seguras y solo es accesible por un número limitado de personas que tienen derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y deben mantener la información confidencial. Cuando realiza pedidos o accede a su información personal, ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial / crediticia que proporcione se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se cifra en nuestras bases de datos.

Su PayPal se facturará poco después de que pague sus pedidos.

Después del pago, la página PP se mostrará inmediatamente en los registros de transacciones, puede buscar iniciando sesión en sus cuentas personales.

Primero: actualmente no aceptamos pagos con tarjeta de débito. El pago principal es PP y tarjetas de crédito. Segundo: si la tarjeta tiene saldo suficiente. Tercero: si la tarjeta de crédito que tiene tiene algunos problemas de credibilidad.

Preguntas relacionadas con las compras

(1) Puede iniciar sesión en nuestro sitio web con su correo electrónico y realizar un seguimiento del estado de su pedido en "Mis pedidos" si realizó el pedido en su cuenta de registro.
(2) Cuando se envíe su pedido, puede recibir un correo electrónico sobre su información de seguimiento.

Si realizó su pedido, pero no recibió una confirmación por correo electrónico de que se realizó el pedido, ¡no se preocupe! Es posible que aún tenga un pedido, solo querrá probar lo siguiente para verificarlo:

(1) Revise su carpeta de correo no deseado. Nuestras confirmaciones por correo electrónico a veces pueden terminar allí.
(2) Si inició sesión a través de Facebook o G-mail, verifique el correo electrónico vinculado con eso.
(3) Vaya a "Mis pedidos" y podrá ver todos los pedidos que ha realizado y debería poder ver el estado de su nuevo pedido.
(4) Verifique su cuenta bancaria para asegurarse de que haya una transacción de ZAPAKA.
(5) Si aún no puede encontrar ninguna confirmación de que se realizó su pedido, definitivamente Contáctenos con su nombre completo, correo electrónico, número de teléfono y la dirección que proporcionó al finalizar la compra para que podamos tratar de localizarlo.

Puede cambiar la dirección de envío antes del envío. Por favorcontáctenos. Modificaremos su dirección de envío y le enviaremos un correo electrónico de confirmación lo antes posible.
Si bien no podemos hacer ninguna modificación a su dirección si su paquete se está enviando, deberá comunicarse con el transportista para solicitar cambios en la entrega.
Los pedidos (muestras, accesorios, telas, etc.) no se pueden actualizar una vez que se haya enviado el paquete.

Perdon por confundirte. Dado que algunos productos de nuestro sitio web se fabrican bajo pedido, necesitamos algunos días para prepararlos y otros 5 a 7 días de trabajo para enviarlos. Su comprensión será muy apreciada.
Hemos verificado y confirmado que su pedido aún se está preparando.
Una vez que se complete su pedido, organizaremos el envío de inmediato y le enviaremos un correo electrónico de confirmación que incluye el número de seguimiento. Si no recibe el correo electrónico de confirmación hasta la fecha estimada de envío, comuníquese con nosotros.

No todos, pero algunos(los artículos en la página "En stock" podemos enviarlos desde nuestro almacén en 48 hora.)

Preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones

Es posible que deba comunicarse con nosotros para iniciar el proceso de devolución dentro de los 7 días posteriores a la recepción de sus artículos. Nuestro departamento de posventa se encargará del problema.

ZAPAKA emitirá un reembolso completo, incluido el flete, de cualquier artículo dañado, defectuoso o mal enviado. Si su artículo llega dañado o defectuoso, comuníquese directamente con nuestro equipo de Servicio al Cliente para obtener ayuda con el procesamiento de su devolución.

Los reembolsos de todo tipo siempre se procesan de nuevo a la forma de pago original y, en este momento, no podemos cambiar el método de pago.
• Por lo general, nos toma de 5 a 7 días de trabajo procesar un reembolso. Una vez que el reembolso se procese por nuestra parte, le enviaremos una confirmación por correo electrónico.
• Para los artículos devueltos que necesitan un reembolso, el paquete primero debe procesarse nuevamente en nuestro almacén después de recibir su paquete. Por lo general, toma alrededor de 10 días recibir su paquete y manejar el reembolso.
• Todos los pagos de PayPal solo se pueden reembolsar a través de PayPal, todos los pagos con tarjeta de crédito solo se reembolsarán a la tarjeta de crédito original.
En el caso poco probable de que no haya recibido un correo electrónico después del período de tiempo que se muestra arriba, comuníquese con nosotros y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

• Una vez que recibamos su devolución, es posible que demoremos algunos días hábiles en procesar el pedido de regreso a nuestro almacén. Una vez hecho esto, le enviaremos por correo electrónico una confirmación de que se ha devuelto el pedido y se ha emitido su reembolso.
• Tenga en cuenta que el transportista puede tardar un tiempo en devolvernos la devolución. Si desea estar atento al progreso de la devolución, asegúrese de anotar el número de seguimiento del paquete.
• En el improbable caso de que no haya recibido un correo electrónico después de que nos llegue el paquete, comuníquese con nosotros y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
• Asegúrese de informarnos su número de pedido original, qué artículos ha devuelto, cuándo nos lo devolvieron y cualquier número de referencia de entrega (es decir, de un servicio de recolección o mensajería) cuando se comunique con nosotros.

Si de hecho es nuestro problema, volveremos a emitir o reemplazaremos el artículo por usted. Si el artículo se dañó durante el transporte, las empresas de mensajería también deben asumir cierta responsabilidad.

Instrucciones de cuidado

Las instrucciones de cuidado de cada artículo se enumeran en la página del producto en la pestaña "Composición". Para cuidar adecuadamente su artículo, le recomendamos que siga las instrucciones que se encuentran en su etiqueta. Si en la lista aparece "Solo limpieza en seco", es porque ese es el mejor método para cuidarlo.
Si el artículo contiene cuero, le recomendamos que envíe sus preguntas a un especialista en cuero.

Preguntas relacionadas con el tamaño y el color

Por favor, consulte nuestra Tabla de tallas para elegir la talla correcta.
• Si sus medidas se alinean con nuestra tabla de tallas, le sugiero que elija la talla estándar.
• Si sus medidas no se encuentran en la tabla de tallas, le recomiendo que elija una talla personalizada para asegurarse de que el vestido le quede bien.

Nuestras tablas de colores en línea se han ajustado para mostrar el color lo más cerca posible del color de las telas reales. Sin embargo, la resolución de la cámara y los monitores de la computadora pueden significar que el color puede variar ligeramente entre las fotos y la tela real.

Por qué elegirnos

En ZAPAKA, no comprometemos la calidad, la comodidad y el ajuste. Hacemos todo lo posible para ayudarte a expresarte en lugar de simplemente crear un vestido. La calidad superior siempre ha sido el principio de nuestro trabajo. Se dan charlas periódicas a nuestros empleados para refrescarlos sobre la calidad. Entendemos que mantener un alto nivel de calidad en el material de la vestimenta es la conciencia central sobre la cual existe todo nuestro esfuerzo. El plan de garantía de calidad está meticulosamente formulado y nuestros expertos en control de calidad vigilan continuamente todas y cada una de las etapas de producción para garantizar una calidad superior.

El recurso humano es nuestro activo. Contamos con un estricto procedimiento de selección para seleccionar a nuestro personal y empleados. Los empleados reciben formación periódica para mejorar su nivel de conocimientos. Todos nuestros expertos tienen mucha experiencia y años de trabajo en sus respectivos campos de especialización. Somos un grupo de profesionales ambiciosos con especialización en evaluación de calidad y diseño de prendas, prototipos y selección de materiales.

Estamos dedicados a establecer ZAPAKA como una marca de ropa de clase mundial. Mantenemos nuestros precios razonables y altamente competitivos. Nuestro principio a este respecto es un beneficio razonable y una alta rotación. Esperamos escalar la diferencia obteniendo pedidos al por mayor.

Mediante una estricta planificación de la producción y acciones de seguimiento continuo, mantenemos nuestro compromiso con el tiempo de entrega. Entendemos la importancia de la entrega oportuna del material de vestir para mantener la confiabilidad de la marca de nuestros clientes. Aseguramos a nuestros clientes la entrega oportuna.

Tenemos nuestro propio departamento de almacenamiento en todas partes del mundo, por lo que distribuimos a todas partes del mundo. Tenemos una sólida red de servicios de entrega en todo el mundo. Los clientes pueden aprovechar la red de entrega bien establecida para recibir sus vestidos pedidos en sus puertas.Una vez que realice un pedido en nuestro sitio web, le entregaremos la mercancía desde el almacén más cercano a usted, asegurándonos de que pueda recibir el productos que ordenó en el tiempo más rápido.

Los clientes son nuestros dioses. No hemos mantenido ningún límite en la cantidad mínima de pedido. Estamos comprometidos a dar la misma importancia a los clientes grandes y pequeños. Se aceptan pedidos de cualquier tamaño, desde pequeños envíos hasta muchos miles.