Carrito

Tu carrito esta vacío.

Pago

Si tiene un pedido sin pagar y desea utilizar un método de pago diferente, es fácil:
1. Inicie sesión en "Mi cuenta" y haga clic en "Mis pedidos" en la esquina superior derecha.
2 . Haga clic en el pedido no pagado en el que desea completar el pago.
3. Haga clic en "Editar pedido", seleccione el método de pago que desee y luego proceda a pagar.

Para compras de escritorio, dispositivos móviles y la aplicación ZAPAKA, aceptamos tarjetas de regalo Visa, MasterCard, Discover, PayPal y ZAPAKA. Si está utilizando una tarjeta de regalo prepaga, deberá registrar una dirección de facturación con la compañía de la tarjeta de crédito antes de realizar un pedido.
No aceptamos cheques de caja ni giros postales.

Solo podemos aplicar un código promocional o de cupón por pedido. Si tiene cupones con fechas de vencimiento futuras, asegúrese de guardarlos para usarlos en su próximo pedido.

Las posibles razones del incumplimiento del pago pueden ser:
1) Información de tarjeta / cuenta incorrecta o incompleta
2) Crédito o saldo de cuenta inadecuado
3 ) Su tarjeta no está configurada para transacciones en línea globales
4) El límite de transacciones en línea autorizado o predeterminado es demasiado bajo
5) Problemas técnicos con el sistema de pago

Nosotros sugerirle:
1) Verifique dos veces la información de su tarjeta / cuenta para asegurarse de que sea correcta
2) Utilice una tarjeta o método de pago diferente
3) Comuníquese con su banco / servicio proveedor para habilitar funciones relacionadas u obtener más detalles
Si todas las sugerencias anteriores no pueden ayudarlo a resolver el problema, le sugerimos que use PayPal para completar su pago porque PayPal es muy rápido y puede garantizar la seguridad de su dinero.