Carrito

Tu carrito esta vacío.

Seguir mi pedido


¿CÓMO PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Recibirá un número de seguimiento de su pedido después del procesamiento (2 días hábiles) por correo electrónico. Si este correo electrónico no ha llegado, verifique su carpeta de Spam.
Si ya tiene su número de seguimiento, péguelo en la barra de búsqueda a continuación.

 

 

 

Alternativamente, visite nuestra página de seguimiento y pegue su número de seguimiento en el cuadro provisto.
 

¿QUÉ HAGO SI MI NÚMERO DE SEGUIMIENTO NO FUNCIONA?
Si su número de seguimiento ingresado muestra que actualmente no está disponible, no se alarme: su pedido ha sido enviado y el estado de entrega debería actualizarse dentro de unos días.
Los números de seguimiento a menudo solo comenzarán a activarse cuando el artículo haya llegado al país de entrega.

 

 

¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO?
Dependiendo del valor de su compra y las opciones de envío elegidas al finalizar la compra, su paquete puede no incluir un Número de seguimiento. Si este es el caso, solo se le informará una vez que su pedido se haya enviado por correo electrónico. Los pedidos superiores a $ 15 generalmente tienen seguimiento disponible.
Para obtener más información y asistencia, visite nuestra página de contacto y uno de nuestros representantes de soporte estará allí para ayudarlo.