Emisión de pedido
1. Puede iniciar sesión en nuestro sitio web con su correo electrónico y rastrear el estado de su pedido en "Mis pedidos" si realizó el pedido con su cuenta registrada.
2. Si el pedido se realizó sin iniciar sesión, puede usar "mirar función "up a single order" para realizar un seguimiento de su pedido. Consulte los siguientes pasos:
1). Vaya a Iniciar sesión en mi cuenta en la parte superior derecha de nuestro sitio web.
2). Haga clic en "estado del pedido"
3). Ingrese su número de pedido y dirección de correo electrónico para ver los detalles de su pedido.
Si aún no puede obtener la información de su pedido, comuníquese con nuestro correo electrónico de servicio al cliente customercare@zapaka.com .
Siento confundirte. Dado que nuestros productos se fabrican bajo pedido, necesitamos unos días para prepararlos y otros 5-7 días para enviarlos. Su comprensión será muy apreciada. También puede ver el tiempo de confección específico y el tiempo de envío en la página del producto.
Una vez que se complete su pedido, organizaremos el envío de inmediato y le enviaremos un correo electrónico de confirmación que incluye el número de seguimiento. Si no recibe el correo electrónico de confirmación hasta la fecha de envío estimada, comuníquese con nosotros.
No podemos aceptar pedidos que compren varias piezas para elegir una, esto no es parte de nuestra política de devolución. Todos los costos adicionales incurridos deben ser asumidos por el cliente.
Dado que en comparación con nuestros vestidos de alto costo, nuestros precios de oferta son muy baratos. Zapaka solo emitirá un reembolso completo por artículos dañados, defectuosos o mal enviados, otras situaciones no serán parte de nuestra política de devolución.
Nos alegra que desee comprar más de nosotros. Dado que todos los artículos se preparan después de que se realizan los pedidos, realice un nuevo pedido y pague primero en nuestro sitio web, y luego recuerde hacer clic en el botón de chat ahora en nuestra página principal o puede hacer clic en contactarnos para enviar un ticket a nosotros, le ayudaremos a combinar sus pedidos.
Puede consultar los siguientes pasos para pagar su pedido.
1. Inicie sesión en su cuenta y haga clic en "Mis pedidos".
2.Encuentre el pedido no pagado, haga clic en "Proceder a pagar "para ir a la página de pago.
Sí, puedes. Hay dos tipos de cancelación de pedidos:
1. Cancelación de un pedido no pagado: un pedido no pagado se cancelará automáticamente después de 1 día.
2. Cancelación de un pedido pagado: si no ha recibido la notificación de envío correo electrónico, puede contactarnos dentro de las 24 horas para cancelar el pedido.
Tenga en cuenta que NO PODEMOS cancelar pedidos que se hayan enviado. Por lo tanto, espere a que llegue su paquete. Puede conservarlo o devolverlo para obtener un reembolso. NO rechace la entrega ya que el paquete no entregado puede ser destruido por la logística de terceros.
Si realizó su pedido pero no recibió una confirmación por correo electrónico de que se realizó el pedido, ¡no se preocupe! Es posible que aún tenga un pedido, solo querrá probar lo siguiente para verificarlo.
- Revise su carpeta de correo no deseado. Nuestras confirmaciones por correo electrónico a veces pueden terminar allí.
- Si inició sesión a través de Facebook o Gmail, verifique el correo electrónico vinculado con eso.
- Vaya a "Mis pedidos" y podrá ver todos los pedidos que ha realizado y debería poder ver el estado de su pedido.
- Verifique su cuenta bancaria para asegurarse de que haya una transacción de ZAPAKA.
- Si aún no puede encontrar ninguna confirmación de que se realizó su pedido, definitivamente Contáctenos con su nombre completo, correo electrónico, número de teléfono y la dirección que proporcionó al finalizar la compra para que podamos intentar localizarlo.