Carrito

Tu carrito esta vacío.

CÓMO INICIAR UNA DEVOLUCIÓN

1. Comuníquese con el Servicio de atención al cliente en nuestro sitio, indicando los artículos que desea devolver y el motivo. No aceptamos artículos devueltos que usted haya enviado directamente sin consultar primero con nosotros. Puede contactarnos en Whatsapp o al número de teléfono +1(720)641-9067, o enviar un correo electrónico a nuestro service@zapaka.com.

2. Después de recibir nuestras instrucciones de devolución, empaque los artículos que desea devolver con el embalaje original. Escriba su número de pedido en el paquete, como ZAPAKAES0001 para que su paquete sea reconocido fácilmente, para que podamos resolver su problema lo antes posible.

3. Deje su paquete en la oficina de correos local.

4. La mayoría de las devoluciones se procesan dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de su paquete. Emitiremos el reembolso de la forma original en que pagó el pedido. Una vez que se haya emitido su reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación. La tarifa de envío original y la tarifa de envío de devolución no serán reembolsadas.

Si la devolución es causada por el consumidor, éste debe hacerse cargo de los gastos de envío. La tarifa específica deberá basarse en la compañía de transporte urgente que elija.
Si debido a nuestras razones, los bienes recibidos están dañados o no son correctos, y el consumidor no está obligado a asumir los gastos de envío por esta razón.

POLÍTICA GENERAL DE DEVOLUCIONES

1. Tiene 7 días para decidir si un artículo es adecuado para usted, si desea devolverlo o cambiarlo, comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la entrega.

2. Los siguientes artículos no se pueden devolver, reembolsar ni cambiar: ① Artículos en liquidación, ② Accesorios, ③ Artículos personalizados, ④ Artículos en oferta flash, ⑤Ofertas del Black Friday (incluye sección 70% de descuento/sección 30% de descuento/sección 9,9€).

3. Los artículos deben devolverse sin usar, sin lavar, sin daños y con todas las etiquetas originales adjuntas. No aceptamos un artículo devuelto que esté desgastado, dañado, lavado o alterado de alguna manera.

4. Los artículos con marcas no retornables y obsequios no se pueden devolver.

5. No aceptamos artículos devueltos que hayan sido devueltos sin las solicitudes de devolución adecuadas.

6. No ofrecemos el servicio Freight To Collect (FTC) para los paquetes que nos devuelven. Las devoluciones se realizarán por su cuenta.

7. Asegúrese de verificar sus devoluciones antes de enviarlas. No somos responsables de la devolución de productos que no sean de ZAPAKA.

8. Como todos los artículos (incluido el tamaño estándar) se fabrican bajo pedido, no podemos permitirnos el lujo de aceptar la compra ‘compre muchos y conserve uno’. Nuestro equipo de servicio al cliente puede cancelar un pedido que se crea que se realizó con esa intención.

9. No somos responsables de los artículos devueltos que se pierdan o dañen o los paquetes sean inspeccionados por la aduana (el cliente debe pagar el despacho de aduanas), conserve el recibo con la información de seguimiento., Conserve el recibo con la información de seguimiento.

10. Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución si la recibimos en condiciones inaceptables o sin nuestro conocimiento previo.

11. Devolución vencida y pérdida vencida causada por el cliente, se devolverá un reembolso del 40%. Por ejemplo, vencido para recoger el paquete, vencido para el asistente del despacho de aduana, etc.).

12. No aceptamos el paquete rechazado. Se emitirá un reembolso del 40%. Si necesita una devolución, después de recibirla, puede contactarnos.

* Nota:
• Para las devoluciones solicitadas por el cliente, éste es responsable de los gastos de envío de la devolución. Y no se reembolsarán los gastos de envío originales.
• Las devoluciones de 2-3 artículos de un solo pedido o de varios pedidos están sujetas a una tasa de reposición del 15% que se deducirá del importe del reembolso; Las devoluciones de 4 artículos o más de un solo pedido o de varios pedidos están sujetas a una tasa de reposición del 30% que se deducirá del importe del reembolso.

CONDICIONES

PARA TODOS LOS VESTIDOS DE TALLA PERSONALIZADA:
En ZAPAKA, entendemos que es posible que desee que el vestido le quede ideal. Para ayudarte, ofrecemos tallas personalizadas en la mayoría de nuestros vestidos. ¡El tamaño personalizado toma la misma cantidad de tiempo para fabricarlo y enviarlo a usted!

Algunas cosas para recordar sobre los vestidos personalizados:
Los vestidos personalizados están hechos específicamente para las medidas que usted proporcione (busto, cintura, caderas, altura y hueco al piso). Eso significa que nadie más podrá usar ese vestido una vez que esté hecho. Debido a esto, no podemos aceptar devoluciones de vestidos personalizados. Verifique sus medidas y elección de color antes de realizar el pedido.

Entendemos que a veces se necesitan pequeñas modificaciones, ofrecemos reembolsos limitados por modificaciones solo para nuestros tamaños personalizados. Simplemente envíenos una foto de su recibo del sastre y su número de pedido y nosotros haremos el resto. ¡Sí, es así de fácil!

PARA TODOS LOS ARTÍCULOS DE CUIDADO PERSONAL Y PERSONALIZADOS:
Todos los artículos personalizados y de cuidado personal (incluidos aretes, lencería, trajes de baño, etc.) son de venta final. Por cuestiones de higiene no se realizan devoluciones / cambios.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Entendemos que pedir un vestido para su ocasión especial es una empresa importante, y nuestra política de cancelación se creó con esto en mente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la mayoría de nuestros vestidos se hacen por encargo, y una vez que ha comenzado el proceso de creación, los materiales no se pueden reutilizar. La buena noticia es que después de realizar su pedido, todavía hay tiempo para tomar una decisión. Por favor, consulte nuestra política de cancelación de los detalles a continuación.

• Los pedidos impagos se cancelan automáticamente después de 1 día.
• Cancele el pedido dentro de las 24 horas posteriores al pago para obtener un reembolso completo.
• Cancelar el pedido entre 24 y 72 horas después del pago: reembolso del 80% + tarifa de envío.
• Cancelar el pedido 72-120 horas después del pago: 50% de reembolso + gastos de envío.
• Cancelar pedido> 120 horas después del pago: reembolso de la tarifa de envío únicamente.
• Una vez que se envía su pedido, no se puede cancelar.

Si desea cancelar su pedido, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para continuar.

* Cuando recibe un correo electrónico de ZAPAKA titulado "Confirmación de pedido #_______ ", su pago ha sido confirmado.

FAQS

¿Cuál es su proceso de devolución / cambio?

Es posible que deba comunicarse con nosotros para iniciar el proceso de devolución dentro de los 7 días posteriores a la recepción de sus artículos. Nuestro departamento de posventa se encargará del problema.

¿Qué se puede devolver o cambiar?

Las devoluciones deben recibirse en nuevas condiciones y obtener la confirmación de nuestro servicio de atención al cliente; sin usar, sin lavar y con el forro higiénico y las etiquetas intactas. Los artículos devueltos con uso obvio, maquillaje, pelo de animal, caspa, desodorante, perfume o manchas de productos similares pueden estar sujetos a rechazo.

Los zapatos deben devolverse en su caja de zapatos original y colocarse dentro de una caja adicional para el envío de tránsito. El daño a la caja de zapatos hace que los zapatos no sean elegibles para devolución. Los artículos vendidos como juegos deben devolverse con los tamaños correctos, tal como se vendieron. Si se reciben dañados, los zapatos se enviarán de regreso y estarán sujetos a costos de envío adicionales.

Los artículos de venta final no se pueden devolver, reembolsar ni cambiar. Las tarjetas de regalo no se pueden devolver ni reembolsar.

¿Cuál es su política de devoluciones?

ZAPAKA emitirá un reembolso completo, incluido el flete, por cualquier artículo dañado, defectuoso o mal enviado. Si su artículo llega dañado o defectuoso, comuníquese directamente con nuestro equipo de Servicio al Cliente para obtener ayuda con el procesamiento de su devolución.

¿Dónde está mi reembolso?

Los reembolsos de todo tipo siempre se procesan de nuevo a la forma de pago original y, en este momento, no podemos cambiar el método de pago.
• Por lo general, nos toma de 5 a 7 días hábiles procesar un reembolso. Una vez que el reembolso sea procesado por nuestra parte, le enviaremos una confirmación por correo electrónico.
• Para los artículos devueltos que necesitan un reembolso, el paquete primero debe procesarse nuevamente en nuestro almacén después de recibir su paquete. Por lo general, toma alrededor de 10 días recibir su paquete y manejar el reembolso.
• Todos los pagos de PayPal solo se pueden reembolsar a través de PayPal, todos los pagos con tarjeta de crédito solo se reembolsarán a la tarjeta de crédito original.
En el improbable caso de que no haya recibido un correo electrónico después del período de tiempo que se muestra arriba, comuníquese con nosotros y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿Cobrará una tarifa de manejo de devolución por la devolución o el cambio?

No hay cargo por manejo de devolución. Sin embargo, los clientes son responsables de pagar el costo de envío de devolución.

Devolví el paquete. ¿Cuándo puedo recibir mi reembolso?

Por favor, espere hasta 10 días hábiles para que se procese su devolución una vez que llegue a nuestro almacén. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez que se haya emitido su reembolso.

¿NECESITAS MÁS AYUDA?