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CÓMO INICIAR UNA DEVOLUCIÓN

1. Comuníquese con el Servicio de atención al cliente en nuestro sitio, indicando los artículos que desea devolver y el motivo. No aceptamos artículos devueltos que usted haya enviado directamente sin consultar primero con nosotros. Puede contactarnos en Whatsapp o al número de teléfono +1(720)641-9067, o enviar un correo electrónico a nuestro service@zapaka.com.

2. Después de recibir nuestras instrucciones de devolución, empaque los artículos que desea devolver con el embalaje original. Escriba su número de pedido en el paquete, como ZAPAKAES0001 para que su paquete sea reconocido fácilmente, para que podamos resolver su problema lo antes posible.

3. Deje su paquete en la oficina de correos local.

4. La mayoría de las devoluciones se procesan dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de su paquete. Emitiremos el reembolso de la forma original en que pagó el pedido. Una vez que se haya emitido su reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación.

* Tenga en cuenta que todas las devoluciones, los clientes deben pagar el costo de envío.

POLÍTICA GENERAL DE DEVOLUCIONES

1. Tiene 7 días para decidir si un artículo es adecuado para usted, si desea devolverlo o cambiarlo, comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la entrega.

2. Los siguientes artículos no se pueden devolver, reembolsar ni cambiar: ① Artículos en liquidación, ② Accesorios, ③ Artículos personalizados, ④ Artículos en oferta flash.

3. Los artículos deben devolverse sin usar, sin lavar, sin daños y con todas las etiquetas originales adjuntas. No aceptamos un artículo devuelto que esté desgastado, dañado, lavado o alterado de alguna manera.

4. Los artículos con marcas no retornables y obsequios no se pueden devolver.

5. No aceptamos artículos devueltos que hayan sido devueltos sin las solicitudes de devolución adecuadas.

6. No ofrecemos el servicio Freight To Collect (FTC) para los paquetes que nos devuelven. Las devoluciones se realizarán por su cuenta.

7. Asegúrese de verificar sus devoluciones antes de enviarlas. No somos responsables de la devolución de productos que no sean de ZAPAKA.

Nota: La tarifa de envío original y la Garantía de envío no son reembolsables.

FAQS

¿Cuál es su proceso de devolución / cambio?

Es posible que deba comunicarse con nosotros para iniciar el proceso de devolución dentro de los 7 días posteriores a la recepción de sus artículos. Nuestro departamento de posventa se encargará del problema.

¿Qué se puede devolver o cambiar?

Las devoluciones deben recibirse en nuevas condiciones y obtener la confirmación de nuestro servicio de atención al cliente; sin usar, sin lavar y con el forro higiénico y las etiquetas intactas. Los artículos devueltos con uso obvio, maquillaje, pelo de animal, caspa, desodorante, perfume o manchas de productos similares pueden estar sujetos a rechazo.

Los zapatos deben devolverse en su caja de zapatos original y colocarse dentro de una caja adicional para el envío de tránsito. El daño a la caja de zapatos hace que los zapatos no sean elegibles para devolución. Los artículos vendidos como juegos deben devolverse con los tamaños correctos, tal como se vendieron. Si se reciben dañados, los zapatos se enviarán de regreso y estarán sujetos a costos de envío adicionales.

Los artículos de venta final no se pueden devolver, reembolsar ni cambiar. Las tarjetas de regalo no se pueden devolver ni reembolsar. Las joyas y las gafas de sol de menos de 25€ se pueden devolver, pero no se pueden cambiar.

¿Cuál es su política de devoluciones?

ZAPAKA emitirá un reembolso completo, incluido el flete, por cualquier artículo dañado, defectuoso o mal enviado. Si su artículo llega dañado o defectuoso, comuníquese directamente con nuestro equipo de Servicio al Cliente para obtener ayuda con el procesamiento de su devolución.

¿Dónde está mi reembolso?

Los reembolsos de todo tipo siempre se procesan de nuevo a la forma de pago original y, en este momento, no podemos cambiar el método de pago.
• Por lo general, nos toma de 5 a 7 días hábiles procesar un reembolso. Una vez que el reembolso sea procesado por nuestra parte, le enviaremos una confirmación por correo electrónico.
• Para los artículos devueltos que necesitan un reembolso, el paquete primero debe procesarse nuevamente en nuestro almacén después de recibir su paquete. Por lo general, toma alrededor de 10 días recibir su paquete y manejar el reembolso.
• Todos los pagos de PayPal solo se pueden reembolsar a través de PayPal, todos los pagos con tarjeta de crédito solo se reembolsarán a la tarjeta de crédito original.
En el improbable caso de que no haya recibido un correo electrónico después del período de tiempo que se muestra arriba, comuníquese con nosotros y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿Cobrará una tarifa de manejo de devolución por la devolución o el cambio?

No hay cargo por manejo de devolución. Sin embargo, los clientes son responsables de pagar el costo de envío de devolución.

Devolví el paquete. ¿Cuándo puedo recibir mi reembolso?

Por favor, espere hasta 10 días hábiles para que se procese su devolución una vez que llegue a nuestro almacén. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez que se haya emitido su reembolso.

¿NECESITAS MÁS AYUDA?