Carrito

Tu carrito esta vacío.

Puedes visitar FAQs para todas las Preguntas y Respuestas.

Si necesita solicitar una devolución: deberá solicitar un número de devolución en esta página, haga clic aquí.

♡ No podemos garantizar que un artículo esté disponible, sin embargo, es posible suscribirse a la notificación de disponibilidad en la página del artículo y nos comunicaremos con usted si el artículo vuelve a estar disponible.

♡ ¿No encuentras la respuesta que buscas? ¡Contáctenos! Será un placer responderle lo más pronto posible.

PREVENTA: Si está considerando una compra

  • Por correo electrónico service@zapaka.com Generalmente respondemos todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas despúes de la recepción;
  • El teléfono no está disponible ahora. Le recomendamos que use Email o Whatsapp para contactarnos, esta es la mejor manera de ayudarlo cuando estamos en línea.

POSTVENTA: Si ya ha realizado una compra

Para cualquier consulta relacionada con pedidos pendientes y ayuda de posventa o para realizar un seguimiento del estado de su pedido, por favor inicie sesión en Mis pedidos y haga clic en su número de pedido. Puede revisar los detalles del pedido y realizar un seguimiento de su estado. Cuando necesite ayuda, contáctenos por correo electrónico aftersale@zapaka.com. Normalmente le enviamos nuestra respuesta con respecto a su solicitud dentro de las 24 horas de trabajo.

Nuestra dirección de almacén:

Tops Dress,Inc.

106 Capitola Drive

Durham

North Carolina 27713

United States

Aquí están las horas de operación para contacto directo con nuestro equipo diverso de Servicios al Cliente:
 

   De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. EST

   Sábado: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. EST
   Domingo: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. EST