Tome un 15% de descuento adicional! Código de uso: ZPK15

Tome un 15% de descuento adicional! Código de uso: ZPK15

Acerca de nosotros

Creado a partir del amor de una niña por la ropa vintage, Zapaka.es está aquí para servir a los fanáticos de la moda con ideas retro y vintage. Pero este paraíso de delicias retro no surgió de la noche a la mañana ...

Retroceso a 1968, cuando la fundadora Mary Wang pasó sus días de trabajo trabajando como vendedora y los fines de semana en mercados de pulgas buscando vestidos vintage para publicar en su tienda en línea solo por diversión. Dado que los verdaderos artículos vintage no son tan fáciles de conseguir, por capricho de Mary se agregaron algunos vestidos de inspiración vintage y antes de que pudiera decir retro-tastic, ¡las órdenes comenzaron a inundar su bandeja de entrada! Entonces Mary hizo lo que cualquier chica inteligente en los negocios haría.

Si bien ZAPAKA tiene muchos diseñadores retro fabulosos, Mary tuvo su propia visión de inspiración retro, lo que resultó en el nacimiento de la etiqueta privada ZAPAKA . Esto incluye todo, desde magníficos vestidos de gasa florales directamente desde las fiestas en el jardín de "Mad Men" hasta trajes de baño retro inspirados en estrellas de Hollywood y vestidos negros ondulados con detalles de apliques que Audrey Hepburn halagaría.
br /> Desde estilos pin up, modas de reproducción vintage de la década de 1920 y sorprendentes trajes de baño retro, ¡sabemos que tenemos lo que estás buscando! Asegúrese de que le gusta la la página de Facebook de Zapaka , síganos en Twitter , visite nuestro blog e inscríbase en nuestro boletín para mantenerse al día con los últimos eventos .

Zapaka está disponible para que las mujeres lo consulten en Zapaka.es . El sitio ofrece muchos artículos únicos para que las mujeres de todo el mundo puedan ver todas las necesidades únicas que tienen las personas.