Tome un 15% de descuento adicional! Código de uso: ZPK15

Tome un 15% de descuento adicional! Código de uso: ZPK15

 

1.Calidad superior

En ZAPAKA, no comprometemos la calidad, la comodidad y el ajuste. Hacemos todo lo posible para ayudarlo a expresarse en lugar de simplemente crear un vestido. La calidad superior siempre ha sido el principio de nuestro trabajo. Se dan charlas periódicas a nuestros empleados para actualizarles sobre la calidad. Entendemos que mantener un alto nivel de calidad del material de vestir es la conciencia central sobre la cual existe todo nuestro esfuerzo. El plan de garantía de calidad está formulado meticulosamente y nuestros expertos en control de calidad vigilan continuamente todas y cada una de las etapas de producción para garantizar una calidad superior.

 

 

2.Equipo experimentado

El recurso humano es nuestro activo. Tenemos un estricto procedimiento de selección para seleccionar a nuestro personal y empleados. Los empleados reciben capacitación periódica para mejorar su nivel de conocimiento. Todos nuestros expertos tienen mucha experiencia con años de trabajo en sus respectivos campos de especialización. Somos un grupo de profesionales ambiciosos que se especializan en evaluación de calidad y diseño de prendas, prototipos y selección de materiales.

3. Garantía de precio
Nos dedicamos a establecer ZAPAKA como una marca de ropa de clase mundial. Mantenemos nuestros precios razonables y altamente competitivos. Nuestro principio a este respecto es un beneficio razonable y una alta rotación. Esperamos escalar la diferencia obteniendo pedidos al por mayor.

4. Tiempo de respuesta más rápido

Mediante una estricta planificación de la producción y acciones de seguimiento continuo, mantenemos nuestro compromiso con el tiempo de entrega. Entendemos la importancia de la entrega oportuna del material de vestir para mantener la fiabilidad de la marca de nuestros clientes. Aseguramos a nuestros clientes la entrega oportuna. También podemos entregar los materiales en la puerta de su casa si así lo desean los clientes.

         5.Entrega mundial

Tenemos nuestro propio departamento de almacenamiento en todas partes del mundo, ¡así que distribuimos a todas partes del mundo! Contamos con una sólida red de servicios de entrega en todo el mundo. Los clientes pueden aprovechar la red de entrega bien establecida para obtener sus vestidos ordenados en los pasos de su puerta. Una vez que realice un pedido en nuestro sitio web, le enviaremos los productos desde el almacén más cercano a usted, asegurando que pueda recibir el bienes que ordenó en el tiempo más rápido.

 


6. Cualquier pedido es bienvenido

Los clientes son nuestros dioses. No hemos mantenido ningún límite en la cantidad mínima de pedido. Estamos comprometidos a dar la misma importancia a los clientes grandes y pequeños. Los pedidos de cualquier tamaño son bienvenidos, desde envíos pequeños hasta muchos miles.