Tome un 15% de descuento adicional! Código de uso: ZPK15

Tome un 15% de descuento adicional!

Código de uso: EXTRA15

ENVÍO

Tiempo de entrega:

Dado que todos los pedidos deben procesarse antes de que puedan enviarse, el tiempo de entrega completo se divide en dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de entrega.

Tiempo total de envío = tiempo de procesamiento + tiempo de envío

Tiempo de procesamiento:

Antes de que enviemos su pedido, generalmente tarda entre 3 y 10 días hábiles en preparar sus productos, ya que hacemos pruebas estrictas de control de calidad y empacamos cuidadosamente los artículos. Tenga en cuenta que una pequeña cantidad de pedidos puede demorar entre 7 y 10 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del almacén.

Tiempo de envío:

El tiempo es el período de tiempo real que el servicio de mensajería le entregará la publicación. Utilizamos métodos de envío como: DHL, FEDEX, TNT, etc. Por lo general, tarda entre 6 y 10 días hábiles debido al método de envío acelerado. El tiempo de entrega puede variar, especialmente durante las horas pico. Por favor, comprenda y sea paciente.

Información importante:

* Normalmente, la tarifa de envío plana es gratuita, pero la tarifa de envío plana final está sujeta a la página de pago.

* Se pueden aceptar pedidos urgentes. El tiempo de procesamiento tarda de 3 a 5 días.

* El tiempo de entrega total de los pedidos mixtos que consisten en pedidos de los diferentes vestidos debe calcularse con los tiempos de envío estimados más largos.

* Los artículos en el almacén se pueden enviar dentro de 2-3 días debido al menor tiempo de procesamiento.

* Desafortunadamente, actualmente no realizamos entregas en P.O. Caja o en direcciones APO / FPO. Asegúrese de que la dirección que ingresó sea correcta y válida durante su pedido.

Actualizaremos el número de seguimiento por correo electrónico después de que se envíe el pedido, y también puede encontrar el número de seguimiento en su cuenta.