Devoluciones y Cambios
Devoluciones y Cambios fáciles
Esperamos que le guste su compra de ZAPAKA, pero si no está satisfecho con nuestros productos y desea devolverlos para obtener un reembolso o un cambio, puede enviar un mensaje a nuestro Servicio de atención al cliente posventa (dirección de correo electrónico: customercare@zapaka.com), te responderán en 24 horas (excepto fines de semana) y te darán más información y algunos consejos útiles.
Política de devolución de Zapaka
* Reembolsos: Reciba un reembolso a su método de pago original.
* Cambios:
1. Por favor contáctenos antes de devolvernos el artículo para un reembolso. No aceptamos artículos devueltos que usted haya enviado directamente sin consultar primero con nosotros.
2. Escriba su número de pedido en el paquete, como ZAPAKAUS0001 para que su paquete sea reconocido fácilmente, para que podamos resolver su problema lo antes posible.
3. Debe asumir las tarifas de devolución por su cuenta.
4. Después de asegurarnos de haber recibido el paquete de devolución, nos comunicaremos con usted y le daremos un reembolso o un cambio.
Detalles de las instrucciones de devolución
- Se pueden aceptar devoluciones dentro de los 7 días siguientes
Las devoluciones de nuestros clientes son aceptables dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete. Cuando confirmemos la llegada del paquete que devolvió, le reembolsaremos el pago. Los artículos que pueden ser devueltos o reembolsados después de recibirlos deben seguir los siguientes criterios:
1. Asegúrese de que los productos no se utilicen y no afecten las ventas secundarias.
2. El producto debe estar en buenas condiciones. Es decir, sin rayones, sin daños / roturas o sucias a la llegada.
3. El tamaño / color del producto debe ser el pedido original.
4. Debido a que cobramos el franqueo en el comportamiento de la empresa de logística, solo le reembolsaremos el buen precio que es responsabilidad.
5. Después de devolver los productos, infórmenos la siguiente información en su cuenta donde puede encontrar un gráfico
① Número de pedido, por ejemplo, ZAPAKAUS0001
② Cantidad de cada artículo
③ Foto de los productos que enviaste
④ Foto de la etiqueta de envío en el paquete que le envió zapaka.com
⑤ Foto de la etiqueta de envío en el paquete que envió a zapaka.com
6. La tarifa de envío cobrada por la empresa de mensajería, por lo que la tarifa de envío de devolución correrá a cargo de usted.
- Paso:
1. Consulte con el servicio de atención al cliente sobre la información que necesitamos antes de devolver el paquete. No se aceptarán reembolsos sin la aprobación previa de los representantes de servicio al cliente, no los devuelva sin informarnos. Comuníquese con nosotros para obtener la nueva dirección de envío después de la aprobación para devolverla, no asumimos ninguna responsabilidad si usa una dirección diferente sin nuestra confirmación.
2. Envíenos el paquete.
3. Después de devolver los productos, ofrezca a nuestro servicio de atención al cliente la información que recopile anteriormente o agregue a su cuenta, donde puede encontrar un cuadro para cargar la información.
4. Después de confirmar la información, le reembolsaremos el dinero a su cuenta directamente. Pero la cantidad está congelada y se puede usar hasta que obtengamos el paquete.
5. Activaremos el reembolso en su cuenta cuando recibamos el paquete, luego podrá usarlo para un nuevo pedido.
Reembolsos completos
Ofrecemos el reembolso completo de cualquier artículo que se encuentre defectuoso o dañado debido a nuestra culpa. Los daños causados por culpa del tercero o por culpa del cliente no pueden solicitar el reembolso.
Reembolsos parciales
También ofrecemos un reembolso parcial en los artículos devueltos a los que les faltan algunas piezas originales. En tal caso, el cliente solo puede obtener un reembolso parcial.
A los clientes solo se les cobrará una vez los costos de envío (esto incluye devoluciones); Sin reposición a cargo de los consumidores por la devolución del producto. En el caso de envío gratis, los consumidores son responsables del costo de envío de devolución.
NOTA:
No podemos permitirnos el lujo de aceptar la compra de "comprar muchos y quedarse con uno", esto no está en el rango de nuestra política de devolución fácil.
Como los precios de los vestidos son muy bajos en nuestro almacén de EE. UU., Sin el problema de calidad, no aceptamos ninguna devolución ni reembolso.