Tome un 15% de descuento adicional! Código de uso: ZPK15

Tome un 15% de descuento adicional! Código de uso: ZPK15

Devoluciones y cambios fáciles

Esperamos que te encante tu compra de ZAPAKA, pero si no estás 100% satisfecho, tenemos opciones para conseguirte el vestido perfecto:

 

Política de devolución nacional de Zapaka

* Reembolsos: reciba un reembolso de vuelta a su método de pago original.

* Intercambios: Zapaka permite intercambios por el mismo producto en un tamaño diferente si el artículo está en stock.

We accept return of products. Customers have the right to apply for a return within 14 days after the receipt of the product.

If the return is caused by the consumer, consumer should be responsible for the shipping fee. The specific fee should be based on the express company you choose.
If due to our reasons, the goods received are damaged or not correct, and the consumer is not required to bear the shipping fee for this reason.
No restocking fee to be charged to the consumers for the return of a product.
Si debido a nuestras razones, los productos recibidos están dañados o no son correctos, y el consumidor no está obligado a pagar la tarifa de envío por este motivo.
No se cobrará ninguna tarifa de reposición a los consumidores por la devolución de un producto.

Todos los artículos deben devolverse en las mismas condiciones que cuando los recibió: sin usar, sin daños, vendibles, con etiquetas y empaques originales. Los artículos devueltos con signos de uso obvio pueden estar sujetos a que la devolución sea rechazada y el artículo devuelto al cliente a su cargo.

Instrucciones de devoluciones nacionales

1. Vaya a nuestra página de devolución para comenzar su devolución.

2. Elija los artículos que devuelve, por qué devuelve cada artículo y si desea un reembolso o cambio.

(Se pueden realizar intercambios para el mismo artículo en un tamaño diferente si el stock lo permite).

3. Complete su devolución e imprima su etiqueta de devolución de envío y la factura de devolución.

4. Empaquete su pedido, ¡no olvide incluir su factura de devolución! Asegúrese de usar un embalaje seguro.

5. Pegue su etiqueta de devolución de envío en el paquete y déjelo en la oficina de correos más cercana o FedEx.

Instrucciones de retorno internacional y militar

1. Seleccione los artículos que devuelve en su albarán.

2. Tenga en cuenta si desea un reembolso o cambio.

3. Empaquete su pedido, ¡no olvide incluir su albarán! Asegúrese de usar un embalaje seguro.

 

Política de intercambio internacional y militar

Los intercambios se procesarán cuando se reciba su pedido en Zapaka. Le cobraremos a su tarjeta original o cuenta de PayPal el costo de enviar su cambio. Si hay una diferencia de precio entre los artículos intercambiados, cargaremos o reembolsaremos su tarjeta o cuenta de PayPal, lo que se requiera para completar su solicitud de cambio.

Si elige hacer un intercambio por un artículo de igual o más valor, Zapaka renunciará a las tarifas de reposición de artículos relacionadas. Esta política se aplica por artículo.

Tenga en cuenta que su intercambio tardará hasta 2 semanas en llegar a nuestras instalaciones. Para los intercambios necesarios con prisa, le recomendamos que haga un pedido para el nuevo artículo ahora y devuelva el artículo original para obtener un reembolso.

Paquetes rechazados

Si rechaza la entrega de su paquete por cualquier motivo, será responsable de pagar los costos de envío y regreso a Zapaka. Los gastos de envío serán deducidos de su reembolso. Además, los paquetes rechazados pueden tardar varias semanas o más en ser devueltos a nuestras instalaciones, el tiempo de tránsito está completamente en manos del transportista. Zapaka no le reembolsará su pedido hasta que los artículos sean devueltos a nuestras instalaciones.

Reembolsos

Ofrecemos reembolsos por todas las devoluciones recibidas a tiempo, sin usar y con las etiquetas correctas adjuntas. Las tarifas de envío no son reembolsables, si utiliza la etiqueta de devolución provista por Zapaka, se deducirá una tarifa de envío de US $ 25.00 del monto de su reembolso. Consulte la página de artículos individuales para conocer las restricciones de devolución o las tarifas de reposición de existencias.

Su devolución será procesada en 5-7 días hábiles una vez entregada a nuestras instalaciones, recibirá un recibo por correo electrónico una vez que se procese su reembolso. Espere de 4 a 7 días hábiles para que el reembolso se refleje en su cuenta de tarjeta de crédito, su reembolso puede reflejarse en su próximo estado de cuenta. Los reembolsos de PayPal deben aparecer dentro de las 24 horas.

Si ha recibido un artículo dañado o el artículo incorrecto, NO lo devuelva con la etiqueta en su paquete. Debe debería ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de 48 horas de recibir su pedido para recibir una etiqueta de autorización de devolución. Si se devuelve un artículo dañado o incorrecto sin la notificación de nuestro departamento de servicio al cliente, se aplicarán todas las tarifas de reposición posibles.

NOTA:

No podemos darnos el lujo de aceptar la compra 'compre muchos, mantenga uno', esto no está dentro del alcance de nuestra política de devolución fácil.